De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
La Feria de Sevilla es la única fiesta sevillana (de entre los millones) que cuenta con autorización del ayuntamiento, por lo que el alcalde (a veces Loperra, a veces Del Nido (del cuervo)) prohibe volver sobrio a casa a partir de las 20:00 p.m. del día. Afortunadamente la población sevillana es muy responsable con esa ley y sólo los menores de un año y los mayores de 100 años incumplen esta norma, siguiendo consejos médicos.
Durante la Feria de Abril, los sevillanos acuden a un recinto lleno de estructuras metálicas cubiertas por telas, también llamadas casetas de perro, donde las mujeres vestidas de "parásitos sociales" o gitanas cantan y bailan flamenco, animadas por alegres sevillanos que tocan palmas con la esperanza de fornicar con alguna de ellas. Lo malo de las ferias es que hay alcohol, luces brillantes y flamenco, cosa que no es mala directamente, pero que atrae a miles de canis del gueto. Actualmente las ferias se están viendo amenazadas por ese terrible fenómeno al que llaman reggaetón, provocando una división dicotómica entre casetas tradicionales, donde se escucha flamenco y se bebe rebujito y casetas modernas o de niñatos, donde se baila reggaetón y se beben brebajes preparados en las bañeras de los dueños de las casetas. La Feria de Abril, trambién es la base económica de miles de guiris.
La feria comienza el Lunes a las San Miguel (00:00) con un "Alumbrao" (y un pedo de la ostia), que consiste en encender las luces de la portada e inaugurar una Feria comiendo pescaito frito que se lleva comiendo desde el viernes pasado... No dista mucho de la Semana Santa normalmente, por lo que el cuerpo ya está repuesto y puedes dedicarte a reirte de los canis en vez de los capillitas mientras degeneran tu ideal de día de feria.
La feria está dividida por distritos, el norte, cuyos miembros se llaman esquimales, el oeste, cuyos miembros estan liderados por el Jefe Caballo que esnifa en la Pradera, el este, discipulos de Yo-naci-asin y el sur, infectado de zombies, conocidos como canis. Ademas de cada distrito hay calles, con nombres como Pascual Márquez o Sanchez Mejia, para evitar que nos llamen incultos, aunque es la primera vez que cualquier cani conoce el nombre (no lo lee, no puede.
Las casetas publicas son divertidas, pues tienen el record de vomito por m2 así como los cacharritos tienen el record guinness de litros de sangre por arma blanca del mundo.
Afortunadamente, la gente se dedica a beber manzanilla muy fria y muy rica (no confundir con la manzanilla medicinal, esta cura de verdad) y rebujito que viene siendo manzanilla muy fria con 7 arriba (Seven Up) tambien muy frío, consiguiendo una borrachera casi sin darte cuenta, pudiendo olvidar que en la portada de tu caseta hay canis, que, como hienas, rondan por ahi buscando victimas, afortunadamente, el portero de 2 m y con una porra en la mano los mantiene alejados, cual domador de circo.
Como ya dije antes algo de los cacharritos, ese nombre tan bonito para unas atracciones que se dividen en tres tipos:
Por ultimo solo podemos finalizar dando unos consejos de como vestirse en feria:
Autor(es):